Comunicado del Frente socialista de Puerto Rico sobre Hugo Chávez

Frente SocialistaCon un profundo pesar el Frente Socialista de Puerto Rico y su militancia ha conocido el fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y dirigente indiscutible de la lucha latinoamericana y caribeña, por la independencia y el socialismo, Hugo Chávez Frías.
Ha muerto fisicamente el compañero, comandante Hugo Chávez pero su ejemplo perdurará para siempre entre los que luchan por la liberación de sus pueblos. 
Hoy el comandante Chávez, dirigente continental y caribeño. Quien nos mostro el camino de la lucha sin cuartel contra el neoliberalismo y el imperialismo ha entrado en el panteón de los próceres junto a Bolívar, Martí, el Che Guevara, Albizu y otros más. Pero como decía el cantor “los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos, a partir de este momento esta prohibido llorarlos”.
La obra del Presidente Hugo Chávez guiara a los pueblos de América Latina y el Caribe a la victoria.
Por eso nos dirigimos a sus familiares, amigos, camaradas del PSUV y de la JSUV a los y las compañeras del Gran Polo Patriótico para decirles: Cuenten con nosotros y nosotras para continuar con los grandes logros, políticos y sociales iniciados por el gobierno revolucionario del comandante Hugo Chávez Frías.
¡Hasta la victoria siempre, comandante Hugo Chávez!
¡Viviremos y venceremos!