Noticias


Foro de SP promove curso de formação política em Cuba

A Secretaria Executiva do Foro de São Paulo junto a Universidade do Partido Comunista de Cuba “Ñico Lopez” promoverá a segunda edição do curso de formação política sobre o documento programático Consenso de Nossa América em Havana, Cuba.

FSP promueve curso de formación política en Cuba

La Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo, junto con la Universidad del Partido Comunista de Cuba "Ñico López", celebrará la segunda edición del curso de formación política sobre el documento programático Consenso de Nuestra América en La Habana, Cuba.

Nota del GT-FSP sobre Colombia: Defender la democracia

Nota "Defender la democracia, ante una inminente ruptura institucional" del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo ante los ataques que vienen sufriendo el Presidente Gustavo Petro, la Vicepresidente Francía Márquez, el Pacto Historico y demás fuerzas populares y democráticas de Colombia.

Inauguramos curso sobre el Consenso de Nuestra América

Se inicia el curso de formación política "Consenso de Nuestra América ", organizado por la Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo (FSP), la Universidad del Partido Comunista de Cuba y su Departamento de Relaciones Internacionales para los partidos políticos miembros de esta organización. 

Declaración final | GT – 8 de octubre

Reunión ampliada del Grupo de Trabajo | México DF, 8 de octubre de 2023

Resoluciones específicas | Grupo de Trabajo

Resoluciones específicas aprobadas en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, el 8 de octubre de 2023.