Comunicado de la Secretaria Europea del FSP ante el fal …

FSPMadrid, 6 de marzo de 2013

La Secretaría Europea del Foro de Sao Paulo, ante la desaparición física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, expresamos:

Nuestra solidaridad con su familia, el pueblo de Venezuela, su gobierno y a la dirección y militancia del Partido Socialista Unificado de Venezuela, PSUV.
Nuestro pesar por la perdida irreparable del líder indiscutible del proceso bolivariano, para la unificación latinoamericana y la construcción del Socialismo del Siglo XXI.
Para nosotros y nosotras, la imagen del Comandante Chávez se inmortalizan en el referente de las izquierdas revolucionarias y transformadoras. Su ejemplo de integridad, dignidad, solidaridad, firmeza y valentía, nos guía a continuar trabajando en la construcción de sociedades más justas para nuestros pueblos. Seguiremos el ejemplo de Hugo Chávez en el apoyo a la lucha política para librar a los pueblos de las injusticias y las desigualdades inhumanas en el mundo entero.
Se avecinan tiempos difíciles, de incertidumbre y de lucha frontal contra los enemigos de los pueblos, los enemigos de la democracia, los enemigos del socialismo. Pero tenemos la certeza que el Proceso Bolivariano seguirá con paso firme extendiéndose por el continente, abarcando cada rincón y sembrándose en esa tierra fértil  para la construcción de la Patria Grande Latinoamericana, la patria de Bolivar, la patria de Hugo Chávez.
 

¡Viva el Pueblo de Venezuela!

¡Vivan los pueblos de América Latina!

¡Viva el Presidente Hugo Chávez!

¡Hasta la Victoria Siempre!

 
Firmamos  esta carta en nombre de los 19 organizaciones políticas de América Latina y Caribe representadas en la Secretaria Europea del Foro de Sao Paulo .
Secretaria Europea FSP
secretaria.europea.fsp@gmail.com
34 654 473 673