PDA lamenta sensible fallecimiento de presidente Chávez

PDA
Polo Democrático se solidariza con pueblo venezolano por sensible fallecimiento del presidente Hugo Chávez
La presidenta  y el secretario general del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón y Gustavo Triana Suárez, respectivamente, en representación del Comité Ejecutivo Nacional de la colectividad emitieron la siguiente declaración lamentando el sensible fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela:
Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento del señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, la cual lamentamos como revolucionarios y latinoamericanistas.
El presidente Chávez abrió camino en el vecino país para que el recurso del subsuelo representado en el petróleo redundara en los sectores más pobres y sensibles de la población generando una dinámica de cambio social que repercutió en el mundo entero.
Acompañamos al pueblo venezolano en su dolor, le hacemos llegar un sincero abrazo de solidaridad y anunciamos que asistiremos al sepelio en Caracas de ese gran líder continental.
Igualmente, la bandera del Polo Democrático Alternativo en nuestra sede nacional se izará a media asta en señal de duelo, respeto y solidaridad.
Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo
Clara López Obregón
Presidenta
Gustavo Triana Suárez
Secretario General
Bogotá, 5 de marzo de 2013.