Partido Revolucionario Dominicano se congratula con el …

Santo Domingo, 7  de Octubre 2012

Economista:
Rodrigo Cabeza
Secretario Internacional del
Partido Socialista Unificado De Venezuela
Caracas.
Estimado Rodrigo:
En nombre de las bases, la dirigencia y los activistas de nuestra organización política reciba por éste medio nuestra viva felicitación ante la impresionante victoria lograda por su organización política en ocasión de Las Elecciones Presidenciales efectuadas este Domingo 7 de Octubre del año en cursoy en la cual resulto victorioso para un tercer mandato el Presidente Hugo ChávezFrías.
Nuestra organización hace extensiva su felicitación a todos los actores de la vida democrática de la patria de Simón Bolívar por el civismo y la conducta ejemplar mostrada durante todo el proceso comicial.
Estamos plenamente convencidos de que en ésta nueva renovación de apoyo popular, el Presidente Chávez, proseguirá en su lucha incesante por la unidad de los pueblos de América Latina, expresada contundentemente con su conducta solidaria y en defensa de las posiciones políticas más progresistas del continente.
Los pueblos tienen por norma ratificar con su apoyo popular a los gobernantes que entran en sintonía con las necesidades de la gente misma, por lo que este homenaje de reconocimiento convertido en voto, constituye un nuevo espacio  de esperanza para que el reelecto Presidente Chávez prosiga como hasta hoy, gobernando a Venezuela de una forma inclusiva con un proyecto de país solidario, con la sencillez que le caracteriza.
Ojalá que la divina  providencia devuelva la salud totalmente al Presidente Chávezal tiempo que reiteramos nuestra mas sincera felicitación al PSUV, de manera especial al pueblo Venezolano y sus Autoridades Electorales.
Sinceramente,
Dip. Fausto Liz
Secretario Cooperación Internacional
Del Partido Revolucionario Dominicano.