Valter Pomar: ¿Acaso le queda duda a la derecha que la izquierda mundial apoya a Chávez?

Caracas es la capital mundial de la izquierda

Prensa PSUV.- Valter Pomar, Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, se preguntó este jueves durante la instalación de la XVIII del Foro de Sao Paulo si a la derecha continental le queda duda que la izquierda latinoamericana y mundial apoya a la Revolución Bolivariana y al Comandante Presidente Hugo Chávez.
Aseguró que el Partido de los Trabajadores de Brasil apoya al líder de la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre
“Hoy saludamos la lucha del Pueblo venezolano cuando se cumple un año más de su independencia y ratificamos que apoyamos la candidatura del Presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana”, destacó Valter Pomar.
El Foro de Sao Paulo se realiza en Caracas para darle un espaldarazo a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez Frías, según lo que se acordó en la XVII edición realizada en Managua, Nicaragua .

Las amenazas

En el discurso inaugural, Pomar resaltó que la principal amenaza contra las economías latinoamericanas y la lucha de los Pueblos es la crisis económica y moral que padece el neoliberalismo. Recalcó que el cerco mediático conspira diariamente contra los logros hasta ahora alcanzado por las multitudes del continente.
También apuntó que las insuficiencias internas de los partidos políticos progresistas es otra de las amenazas contra los Pueblos, por lo que llamó a redoblar el debate en pro de fortalecer nuestras fuerzas.
El Foro de Sao Paulo condena el Golpe de Estado contra el Presidente Fernando Lugo y la colonización

México querido

Dolores Padierna, Secretaria General del PRD de México, dijo que se han detectado más de 140 mil irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado domingo 1 de julio, entre las que destaca la compra excesiva de votos.
“El país esperaba una gran fiesta democrática pero nos encontramos con unas elecciones enturbiadas. Los resultados que se han dado hasta ahora son preliminares”, afirmó Dolores Padierna
Fuente: PSUV