Punto de Prensa: PH, MIR y Socialismo Allendista y dirigentes solidarizan con Venezuela y Presidente Maduro

PUNTO DE PRENSA
Solidaridad con el pueblo venezolano y el Presidente Nicolas Maduro
Presidentes de Movimientos y Partidos Humanista,Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR y Movimiento del Socialismo Allendista, solidarizan con el pueblo Venezolano y el Gobierno del Presidente Nicolas Maduro.
En el marco de la Jornada Mundial de solidaridad con la República Bolivariana “Los pueblos del mundo con Venezuela” organizada por el Foro de São Paulo. Los dirigentes del PH,MIR y SA,partidos y movimientos miembros del Foro, junto a dirigentes sindicales, sociales y políticos suscribiran solicitud dirigida al Presidente de EEUU exigindole derogar el decreto y medidas agresivas en contra de Venezuela.Las firmas serán entregadas simbólicamente al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Sr Arevalo Mendez quien ha sido invitado especialmente a la conferencia de prensa para recibir la solidaridad de los firmantes y convocantes. Y luego expondrian su postura y visión sobre el tema.
El Punto de Prensa se desarrollán el domingo 19 de abril a las 10:30 am en la sede del Partido Humanista ubicado en la calle Condell 860 de la Comuna de Providencia en Santiago.