Nuestro apoyo solidario e incondicional a la Revolución Bolivariana (Alternativa Nueva Nación – ANN)

El partido Alternativa Nueva Nación, de Guatemala, condena enérgicamente los actos violentos provocados cuando la juventud y la nación Venezolana conmemoraban el bicentenario de la heroica batalla de la “LA VICTORIA”, ocasionando muertes, decenas de heridos y ataques a instituciones públicas.
Dichos actos violentos han tenido como objetivo crear un ambiente de confrontación y desestabilización en la República Bolivariana de Venezuela, para justificar acciones dirigidas a romper el orden institucional, con el propósito de hacer retroceder el irreversible proceso revolucionario venezolano y latinoamericano.
La Revolución Bolivariana impulsada por el Presidente Comandante Hugo Chávez ha tenido importantes avances en los campos social y económico, beneficiando a sectores mayoritarios de la población y ha construido un estado democrático al
servicio del pueblo de Venezuela. El presidente Nicolás Maduro Moros, ha continuado y consolida esa obra revolucionaria, después de derrotar a la derecha en las últimas elecciones presidenciales, en un proceso electoral libre y soberano.
Alternativa Nueva Nación—ANN—reitera su incondicional solidaridad revolucionaria con el gobierno y pueblo de Venezuela, con el PSUV y partidos hermanos que le apoyan en su lucha contra la desestabilización y agresión interna y externa,
económica y financiera, a que se enfrenta la Revolución Bolivariana, la cual se ha agudizado después de la derrota electoral de la derecha, financiada y estimulada, de diversas maneras, por los grandes centros de poder económico y el incondicional apoyo de los monopolios internacionales y el gobierno de Estados Unidos. Los pueblos del mundo, las y los revolucionarios de América Latina y el Caribe debemos estar alertas frente a las maniobras desestabilizadoras que impulsan los sectores ultraconservadores estimulados por las políticas imperialistas en contra de la Revolución Bolivariana de Venezuela.
¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!
¡Viva el Presidente Nicolás Maduro!
¡Viva el Comandante Hugo Chávez!