Noticias


“Golpe de Estado” de la Oligarquía Hondureña

Desde el Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS) ante el golpe de Estado perpetrado contra la democracia y el pueblo hondureño, expresamos nuestro más enérgico repudio y solidaridad para con el proceso democrático que vive la hermana república centroamericana y liderado por el Presidente Manuel Zelaya.

Partido Comunista de Chile repudia golpe de estado en Honduras

El Partido Comunista de Chile rechaza con la mayor energía el golpe de estado contra el gobierno constitucional de la República de Honduras y el secuestro del Presidente Manuel Zelaya.
Exigimos su restitución inmediata en el cargo y demandamos del gobierno de Chile un decidido apoyo a la mantención del estado de derecho y el respeto a las instituciones democráticas en el hermano país.

Golpe de Estado en Honduras – PC Argentina – Comunicado

Repudiamos enérgicamente el Golpe de Estado en la hermana República de Honduras, perpetrado contra el gobierno constitucional del presidente Manuel Zelaya. quien fue secuestrado y trasladado a Costa Rica, desde donde llamó a desconocer a "un gobierno usurpador". Hoy estaba prevista una consulta popular que era boicoteada por la oposición. La OEA se reunió de manera urgente y Unasur emitió, desde Chile un comunicado de repudio.