Comunicado de Prensa: Solidaridad con Venezuela – Frente Transversal, Argentina

COMUNICADO DE PRENSA

SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

El pasado 20 de abril se realizó en el local de Unidos y Organizados, Pueyrredón 19, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Jornada de Solidaridad con Venezuela, organizada por la representación argentina del Foro de San Pablo, acordada en la reunión de México, donde todos los países integrantes se comprometieron en su concreción, bajo el lema “Los pueblos del mundo unidos por Venezuela”. A 205 años del grito de independencia, decimos “Obama, Venezuela no es una amenaza es una esperanza”.
En la misma participaron, el Embajador Oscar Laborde del FRENTE TRANSVERSAL quién explicó el sentido de la actividad y el compromiso de las organizaciones políticas y sociales de la Argentina.
Posteriormente habló la Diputada Carolina Gaillard, Presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela; la periodista Stella Calloni; el dirigente de MILES Luis D´Elía y por último, dando cierre a la jornada, dirigió unas palabras el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Carlos Martinez Mendoza.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de abril de 2015