Informaciones Adicionales

XXI ENCUENTRO DEL FORO DE SÃO PAULO
México DF, 29 de julio al 1er de agosto de 2015

INFORMACIONES ADICIONALES

1. Traslados internos

1.1. Los traslados del aeropuerto al hotel u hoteles estarán asegurados siempre y cuando las delegaciones envíen sus itinerarios de vuelos tanto de arribos como de salidas de México.

1.2. Los traslados del hotel sede a actividades culturales o de recreación fuera de la sede y que estén debidamente programadas estarán cubiertos por los partidos anfitriones.

2. Acreditación

2.1. Será en la sede del XXI Encuentro y se abrirá desde el 28 de julio a las 14 horas. Los partidos anfitriones informarán la sede del Encuentro.

2.2. Las modalidades de inscripción son:
- delegada/o: representantes de partidos miembros;
- invitada/o: representante de organizaciones y partidos invitados;
- observador/a: para representantes de organizaciones y partidos mexicanos que no sean de partidos miembros);
- prensa.

3. Pago de cuota

3.1. Los partidos miembros del Foro y las/los participantes individuales tendrán que pagar una cuota en el momento de la acreditación.

3.2. Valores:
- partidos miembros: US$ 250 (doscientos cincuenta dólares estadounidenses);
- participación individual: US$ 50 (cincuenta dólares estadounidenses).

4. Para el Grupo de Trabajo

Los partidos anfitriones cubrirán los costos de hospedaje, alimentación y traslado interno para 32 personas, siendo dos personas por país integrante del GT.
Los miembros del Grupo de Trabajo tendrán asegurada su habitación en el hotel sede del Encuentro, que será informado por los partidos anfitriones, en ocupación doble o sencilla, según lo soliciten vía la Secretaría Ejecutiva.
Cabe a cada delegación nacional decidir quiénes serán las dos personas por país e informar a las siguientes direcciones:
- secretaria@forosaopaulo.org.br
- iran_moreno@hotmail.com
- richocantu@yahoo.com.mx

5. Para las/los demás participantes

5.1. Todos los demás participantes (excepto los 32 integrantes referidos en el ítem anterior) deben hacer sus propias reservaciones y pagar sus costos.

5.2. Los anfitriones informarán los hoteles próximos al local de las actividades y toda la información necesaria para las reservaciones.

5.3. Pedimos que confirmen su participación e informen los hoteles reservados para las siguientes direcciones:
- secretaria@forosaopaulo.org.br
- iran_moreno@hotmail.com
- richocantu@yahoo.com.mx

6. Locales de las actividades

Los partidos anfitriones informarán los locales de las actividades.

7. Reuniones bilaterales

Solicitamos a los partidos y organizaciones interesadas en mantener una bilateral con el Foro que envíen una solicitud formal para: secretaria@forosaopaulo.org.br

8. Lenguas

La lengua oficial del XXI Encuentro será el español.
Caso se requiera, los partidos anfitriones podrán asegurar un servicio de interpretación únicamente para las sesiones plenarias; se solicita indicar a que idioma será necesaria la interpretación.

9. Alimentación

9.1. Desayunos: los partidos anfitriones asegurarán que cada hotel brinde el servicio de desayuno incluido en el costo del hospedaje.

9.2. Almuerzos: los partidos anfitriones asegurarán los almuerzos de las/los participantes del XXI Encuentro en el hotel sede, bajo la entrega previa de una contraseña al momento de la acreditación y pago de cuota correspondiente.

9.3. Cenas: los partidos anfitriones asegurarán las cenas de las y los participantes al XXI Encuentro en el hotel sede, bajo la entrega previa de una contraseña al momento de la acreditación y pago de cuota correspondiente.

10. Prensa

Los partidos anfitriones enviarán una invitación a la Prensa Nacional y Extranjera para que cubran las sesiones de trabajo del XXI Encuentro definidas por el GT.
Si hubiera interés de algún medio de comunicación que quisiera asistir al XXI Encuentro por parte de los partidos del FSP, se solicita hacerlo de conocimiento de los partidos anfitriones, que valorarán asegurar hospedaje para él o la corresponsal.

Download: Download (PDF)