COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO, MOVIMIENTO LIBERTADOR, EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y GOBIERNO VENEZOLANOS.

A nombre del Partido Nacionalista de Puerto Rico, Movimiento Libertador, hacemos llegar al gobierno y pueblo de la hermana Venezuela nuestra solidaridad incondicional.
Puerto Rico y Venezuela están hermanados por la historia; el Libertador Simón Bolívar, tuvo en su agenda la independencia de Puerto Rico. A su lado estuvo un hijo de Borinquen, el General Antonio Valero de Bernabé.
En tierras de la Isla del Encanto, como Vieques, estuvo Bolívar en su andar libertador por la América Nuestra.
También nuestras tierras están hermanadas por la lucha que llevan a cabo contra el imperio, el enemigo común.
Ante la injerencia de la OEA, y del señor Trump con el reconocimiento de un supuesto nuevo presidente en Venezuela, unámonos para recordarles que el gobierno que encabeza Nicolás Maduro Moros fue electo por voluntad expresa del pueblo venezolano, y este pueblo tiene todo el derecho del mundo para dictar su propio destino, sin recetas ni intervención del imperio.
¡Viva la gran República Bolivariana de Venezuela!
Dado en La Habana el 23 de enero del 2019.
Delegada del Partido Nacionalista de Puerto Rico,
Movimiento Libertador en el exterior.