Comunicado Tercer Congreso del Polo Democrático Alternativo

Exitosa culminación del Congreso del Polo Democrático Alternativo con gran ambiente de unidad

En medio de un ambiente de unidad culminó con éxito en la noche del sábado 10 de noviembre el III Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo que además de escoger candidata presidencial a Clara López Obregón, eligió democráticamente a sus nuevas directivas.
El certamen político que deliberó durante dos días a través de comisiones que llevaron sus propuestas a la plenaria para ser aprobadas, se caracterizó por el amplio debate y discusión sobre los temas partidarios.
Leer más…

Así inicia la campaña presidencial el Polo

El Espectador

El Polo se sacudió la crisis que está atravesando y, en busca de recoger sus banderas y llegar a la unidad, proclamó en el tercer congreso nacional de la colectividad a su presidenta, Clara López, como candidata presidencial para las elecciones de 2014. El camino se lo dejó despejado su contendor, el senador Jorge Enrique Robledo, cuando declinó su aspiración en el discurso del acto de instalación de este evento político.
Leer más…

Clara López postulada candidata presidencial en el III Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo

La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón fue postulada candidata presidencial por el III Congreso Nacional de esta colectividad de izquierda, tras el anuncio hecho por el senador Jorge Enrique Robledo, en su discurso en desarrollo del acto de instalación de este evento político, en el sentido de que declina su aspiración a la jefatura del Estado.
Leer más…

Robledo y Cepeda, los congresistas mejor calificados por los líderes de opinión

Los congresistas del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo e Iván Cepeda Castro fueron los mejores calificados por los encuestados  de la firma Cifras & Conceptos. La encuesta de dicha firma consultó a líderes de opinión sobre el liderazgo político y el trabajo parlamentario de los congresistas colombianos. En el Senado de la República, la mejor calificación, 29%, la obtuvo Robledo, mientras que en la Cámara, Cepeda fue valorado con el 20%.
Leer más…