XXVI Encuentro sostuvo coloquio sobre Brasil

El 30 de junio, el XXVI Encuentro del Foro de São Paulo sostuvo un coloquio sobre la situación brasileña, con la presencia de representantes del Gobierno brasileño y dirigentes del Partido de los Trabajadores.

El coloquio fue una realización de la Fundación Perseu Abramo. El objetivo era presentar una visión general de las políticas que ya implementadas al inicio del gobierno Lula, frente a la destrucción promovida en los años anteriores.

Colóquio sobre a situação brasileira e as políticas governamentais | XXVI Encontro do Foro de SP. Data: 30/06/2023. Local: Brasilia-DF. Foto: Vinicius Toledo.

El presidente de la Fundación Perseu Abramo, compañero Paulo Okamotto, hizo la presentación del evento, que contó también con la presencia de Miriam Belchior, Secretaria Ejecutiva de la Casa Civil de la Presidencia de la República; Marcio Macedo, Ministro-Jefe de la Secretaria General de la Presidencia de la República; y con Henrique Fontana, Secretario General del Partido de los Trabajadores.

Colóquio sobre a situação brasileira e as políticas governamentais | XXVI Encontro do Foro de SP. Data: 30/06/2023. Local: Brasilia-DF. Foto: Vinicius Toledo.

A continuación, compartimos la presentación “Brasil: Unión y reconstrucción en 6 meses”, con el panorama de Miriam Belchior, y también la actividad completa, en el canal de la Fundación Perseu Abramo:

BRASIL UNIÃO E RECONSTRUÇÃO EM 6 MESES

 

Veer aqui relatorio político del Coloquio, por Iole Ilíada:
Relatorio Coloquio Encontro FSP - Iole Ilíada

 

Y por fin, la actividad completa en el Youtube: