Resolucion en homenaje al General Augusto Cesar Sandino

FSPSesion del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo en comemoracion al 80 Aniversario al paso de la inmortalidad del general de hombres libres Augusto Cesar Sandino 

Los Partidos Políticos en sesión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, reunidos en la ciudad  de Tegucigalpa de la Hermana Republica de Honduras el día 14  de Septiembre, en conjunto Consideran:
PRIMERO: Que el próximo 21 de Febrero de 2014 se cumplirá el 80 Aniversario del Asesinato del General de Hombres Libres AUGUSTO CESAR SANDINO, orquestado por la fuerza Imperialista del Gobierno de los Estados Unidos de América por medio de las manos asesinas del Somocismo.

SEGUNDO: Que los momentos de desafíos Históricos de nuestros Pueblos que se debaten por alcanzar la Justicia y Paz Social por medio de las contiendas electorales que se realizaran en las Hermanas Republicas de: HONDURAS, EL SALVADOR Y COSTA RICA y que serán meritorias evaluar los cambios que causen en nuestra Gran Patria Americana.

TERCERO: Que el próximo mes de Marzo de 2014 se efectuaran las elecciones de los Consejos Regionales Autónomos de la Costa del Caribe de Nicaragua, misma que fortalecen la Democracia Participativa de nuestros Pueblos Originarios y el Proceso Revolucionario Nicaragüense.

POR ELLO ACORDAMOS, UNICO:
 

CONMEMORAR EL 80 ANIVERSARIO AL PASO DE LA INMORTALIDAD DEL GENERAL DE HOMBRES LIBRES AUGUSTO CESAR SANDINO. SESIONANDO EL GRUPO DE TRABAJO DEL FORO DE SAO PAULO, EN LA  HERMANA NACION DE NICARAGUA EN LA FECHA DEL 19 AL 21 DE FEBRERO DE 2014.