Noticias


Jornada Internacional de Movilización: #LulaPresidente

Jornada Internacional de movilización on September 26 | International Day of Mobilization: #LulaPresidente el 26 de septiembre.

FSP saluda cooperación solidaria entre México y Cuba

Comentario de la Secretaria Ejecutiva del Foro, Monica Valente, el 26 de julio en virtud de la llegada de los primeros médicos cubanos que van a México a brindar servicios a la población en regiones donde faltan especialistas.

Comunicado por el fallecimiento del comandante Balaguer

Fue con gran pesar que hemos recibido la notícia de que el comandante ha fallecido el 15 de julio de 2022.

Memoria: Militarización, OTAN y la lucha por la paz

Les compartimos la memória transcripta del 7o Seminario Visiones Compartidas - una iniciativa conjunta entre el Foro y el PIE - bajo el tema "Militarización, OTAN, y lucha por la paz". La actividad se celebró el 11 de junio de manera virtual.

FSP y PCChina debaten reducción de la pobreza

Ayer (12) se celebró el seminario “Las políticas de reducción de la pobreza”, organizado por el Departamento Internacional del Comité Central del PCCh y por la Secretaría Ejecutiva del Foro a fin de profundizar la cooperación partidista con el Foro de São Paulo y sus partidos miembros.

FSP sostiene agenda de trabajo en Caracas con la UICOM

El 7 y 8 de julio el Foro de São Paulo estuve presente para una agenda de trabajo en Caracas invitados por la Universidad Internacional de las Comunicaciones – UICOM – y el PSUV.