adolfo perezMENSAJE DE ADOLFO PEREZ ESQUIVEL- PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Buenos Aires, 5 de marzo del 2013
Al Pueblo Bolivariano de Venezuela
Al gobierno y familiares del
Hermano Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con mucho dolor recibimos la noticia de la partida del hermano y compañero Hugo Chávez, una pérdida enorme para el pueblo  venezolano y todo el continente americano y el mundo.
Hacedor de la Patria Grande, ofreció su vida para dar vida a su pueblo, luchando para desterrar la pobreza, la marginalidad, el analfabetismo y construir la esperanza para su pueblo y todo el continente, luchando por la dignidad, la libertad de ser soberanos y dueños de nuestro propio destino.
Su partida deja un gran vacío y sus huellas para continuar su obra y su camino sin bajar los brazos, construyendo la  Esperanza junto a los pueblos.
Hermano Hugo, te vimos una y mil veces resistiendo y trabajando junto a los pueblos, al querido pueblo venezolano tejiendo amaneceres para hacer posible ese mundo de igualdad y derechos para todos y todas, en la revolución socialista que soñabas y compartías con tu pueblo y todo el continente.
Haz partido sin irte, permaneces en la vida y corazón de tu pueblo y los pueblos de América.
A tu familia, a todo el pueblo venezolano, a tus compañeros de lucha y esperanzas, nuestro afecto y acompañamiento en estos momentos y en todo momento.
Rogamos a Dios para que te guíe en su camino e ilumine y a quienes tienen la responsabilidad de continuar tu camino en bien de tu pueblo y el continente, deseándote Paz y Bien
Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz
Presidente del Servicio Paz y Justicia