Encuentro Virtual: Las mujeres en tiempos de pandemia

El Foro de São Paulo les invita a acompañar el Encuentro Virtual “Las mujeres en tiempos de pandemia de Covid-19: Alternativas y desafíos”, una actividad hecha en conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas.

El objetivo de la actividad fue reflexionar desde las diferentes experiencias vividas en nuestra región sobre los desafíos que las mujeres vienen enfrentando desde el comienzo de la pandemia y sobre las estrategias de lucha y alternativas que venimos diseñando desde nuestras fuerzas políticas.

Contamos con la presencia de Osmayda Hernández Beleño, Miembra del Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas; Esperanza Martínez, senadora y precandidata a presidenta de Paraguay por el Frente Guasu; la diputada chilena Karol Cariola Oliva por el Partido Comunista; Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del Partido Morena y con la presencia de mujeres de toda nuestra región. La moderación estuve a cargo de Ana Prestes , Secretaria de Relaciones Internacionales del PC do B.
Participantes del Encuentro Virtual “Las mujeres en tiempos de pandemia de Covid-19: Alternativas y desafíos”