Manual de acción: Jornada en defensa de la Revolución Cubana

MANUAL DE ACCIÓN

Jornada en defensa de la Revolución Cubana: #LaRazonEsNuestroEscudo #CubaVive

12 a 15 de noviembre de 2021

Del 12 al 15 de noviembre realizaremos una jornada de celebración y solidaridad a Cuba y te invitamos a sumarse. En el marco de la reapertura de sus fronteras tras la pandemia COVID-19 y los 502 años de nuestra querida La Habana, vamos a defender en una jornada de redes nuestra querida Cuba.

A lo largo de la pandemia, en el contramano de los ataques imperialistas que no cesaron, sino que se profundizaron incluso en medio de la grave crisis que afectó a toda la humanidad, los principios revolucionarios cubanos prevalecieron. La revolución cubana no solo demostró una gestión alineada con la cooperación y el multilateralismo, sino también una profunda solidaridad con la humanidad, a través del trabajo de sus brigadas solidarias Henry Reeve y el desarrollo de las primeras vacunas latinoamericanas.

La Revolución Cubana representa un símbolo de soberanía y de independencia nacional. Con esta manifestación virtual #LaRazonEsNuestroEscudo, celebremos este legado histórico.

 OBJETIVO

  1. Denunciar el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba
  2. Contrarrestar la nueva ofensiva imperialista contra Cuba marcada para el 15 de noviembre

 

PROGRAMA

12 de noviembre: Inicio de la jornada
El 12 de noviembre, el Foro de São Paulo emitirá una nota en defensa de la Revolución Cubana y condenando más estos ataques imperialistas.

Contamos con su apoyo para la difusión de esta nota en este día. Comparte usando los hashtags: #LaRazonEsNuestroEscudo #CubaVive

 

13, 14 y 15 de noviembre: Difusión en las redes sociales de videos de máximo 1 minuto en apoyo a la Revolución Cubana y de los cards del Foro producidos para esta jornada.

 

Comparte usando los hashtags: #LaRazonEsNuestroEscudo #CubaVive

Todo el contenido y piezas para redes sociales pueden encontrarse aquí:
https://1drv.ms/u/s!ApCilQpjPMJmgvlkjAKNSzH84GMzhQ?e=NHdXU2

 

Contamos con su apoyo y participación en esta jornada de solidaridad con Cuba!

El Foro se puede encontrar aquí:

Twitter: @ForodeSaoPaulo
Facebook: @ForodeSaoPaulo
Sitio oficial: www.forodesaopaulo.org

Para más informaciones, escribir a la Secretaria Ejecutiva del Foro: [email protected]