El FSP convoca su XXVI Encuentro en Brasil

 

El XXVI Encuentro del Foro se realizará en medio de un escenario complejo, de victorias y también de mucha lucha de los pueblos de Nuestra América.  La necesidad de construir la integración de nuestros países, proteger nuestra naturaleza, pueblos y soberanía además de luchar contra los efectos del neoliberalismo en nuestra región convoca – a las fuerzas progresistas, populares y de izquierda– a encontrarnos una vez más para reflexionar y debatir nuestros desafíos y rumbos.

Hace tres años el mundo fue sorprendido por la pandemia de COVID-19, hecho que ha impedido la realización de nuestros encuentros anuales. En este 2023, finalmente podremos retomar nuestras actividades presenciales y tenemos el honor de invitarles para el XXVI Encuentro del Foro de São Paulo, que se realizará en Brasilia, Brasil, del 29 de junio al 02 de julio de 2023.

El lugar escogido para la primera reunión del Foro celebrada tras la pandemia es Brasilia, la capital de Brasil, tras la importante victoria del Presidente Lula en las elecciones de 2022. Bajo el lema “Integración regional para avanzar en la soberanía latinoamericana y caribeña”, el XXVI Encuentro del Foro se propone ser un lugar de intercambio y articulación de las fuerzas progresistas, democráticas y de izquierda para debatir los desafíos y rumbos de nuestra región en esta coyuntura que viven nuestros pueblos.

Le invitamos a consultar aquí el programa tentativo del XXVI Encuentro y demás informaciones logísticas para los que deseen participar: