Cabello: Debemos hacer nuestras las luchas de los movimientos de izquierda en el mundo

Prensa FSP – PSUV 27.07.2019.- Este sábado, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a los pueblos del mundo a sumarse a las luchas que emprenden los políticos y movimientos de izquierda frente a las pretensiones imperiales.
“Si algo debemos sacar nosotros como un resultado importante de este encuentro es una mayor unidad alrededor de los proyectos de los pueblos. Debemos hacer nuestra la lucha del pueblo cubano, haitiano, nicaragüense, puertorriqueño, de todos los movimientos de izquierdas del mundo”, expresó Cabello.
De igual forma, el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja reiteró que ante la continuidad de los ataques contra la Revolución Bolivariana, el pueblo seguirá en las calles defendiendo su soberanía, libertad e independencia.
“Aquí la lucha no ha sido fácil, todos los días el imperialismo se inventa algo nuevo. Hoy está el imperialismo más desatado que nunca, todos los días se inventa algo contra el pueblo venezolano, aquí en Venezuela, el pueblo hoy sale a marchar, a decirle al imperialismo que no se va a rendir en cualquier circunstancia”, indicó Cabello.
Por último, el miembro del PSUV, recordó la gran importancia del poder popular, el cual gracias a la consciencia adquirida a partir de la llegada del comandante Hugo Chávez, logró tener una amplia participación activa en los procesos políticos y sociales del país.
“Los únicos que pueden hacer los cambios en el mundo es el pueblo, los dirigentes políticos se deben sumar a ese liderazgo del pueblo”, expresó Cabello.