Tekojoja denuncia complot politico para interrumpir democracia em Paraguay

movilizacion-campesinaMiles de personas llegarán a las plazas para resistir con movilizaciones dictadura parlamentaria
El Partido Tekojoja,  convoca a una gran movilización de resistencia ciudadana frente al golpe a la institucionalidad democrática puesto en marcha por el Parlamento Dictatorial. La movilización es de carácter pacífico pero firme en su convicción de lucha para rechazar el juicio político, el golpe a la democracia.  Informamos que son bases ciudadanas, de tekojoja, de frente guasu y movimientos sociales, quienes han decidido venirse hasta la capital y permanecer hasta que el Congreso desactive el juicio político y  los dipuchorros abandonen su proyecto golpista. “Repudiamos el Golpe parlamentario a la Democracia.
Denunciamos el Plan Golpista contra la Democracia paraguaya, un libreto urdido por la derecha para derribar al gobierno de Lugo. Ahora se desnuda quienes estuvieron tras  la masacre de campesinos y policías. Los principales beneficiarios de la tragedia ahora desnudan sus reales interés de utilizar la masacre para sus fines de atentar contra la democracia.
Condenamos el oportunismo político de una clase política tradicional que traiciona a la patria. Ratificamos la movilización ciudadana en defensa del proceso de cambio y las conquistas logradas.
 Fonte: Tekojoja
Lic. Marcos Ybáñez
Secretario de Comunicación Partido Tekojoja
Vice Coordinador de Comunicación del Frente Guasu