Solidaridad con Venezuela, por ANN

Ratificamos nuestra solidaridad incodicional con la Revolución Bolivariana

Nuevamente los sectores oligárquicos de Venezuela, estimulados y financiados por las fuerzas imperialistas encabezadas por Estados Unidos, cumpliendo con sus estrategias intervencionistas, pretenden provocar un Golpe de Estado para derrocar al gobierno de la Revolución Bolivariana que encabeza el Compañero Presidente Nicolás Maduro, buscando hacer colapsar los esfuerzos transformadores de la Revolución en esta hermana nación.
Con pruebas contundentes que revelan un perverso y criminal plan de los sectores más obscuros y criminales de la oligarquía venezolana, las autoridades legal y legítmamente consttuidas presentaron evidencias de los planes para atacar puntos estratégicos en la terra de Bolívar para provocar un caos generalizado. En este plan resultaron involucrados, con pruebas contundentes, congresistas de la Asamblea Nacional, miembros del partdo de la ultraderecha, así como integrantes de la oligarquía más rancia y retrógrada de ese País, y militares traidores claramente identificados, los que ya están detenidos.
Resulta indignante comprobar, por enésima ocasión, la intervención descarada de funcionarios estadunidenses en este criminal Plan desestabilizador, al revelarse información en computadoras incautadas a oficiales traidores detenidos, en las que con claridad se observa a una funcionaria venezolana mostrando su solidaridad con Leopoldo López, servil dirigente de la ultraderecha, encarcelado por su responsabilidad directa en actos desestabilizadores, violentos y criminales.
Se ha hecho evidente que lo que está sucediendo en Venezuela responde a la visión imperial sobre que, en la medida que las trasformaciones revolucionarias y democrátcas en América Latna se consolidan, de las cuales la Revolución Bolivariana es referente, las acciones de desestabilización de los sectores de poder económico y la agresiva intervencionista de los imperialistas tende a agudizarse. Constatamos que esta realidad no es más que un indicador del auge de la revolución en nuestro continente.
A esta política intervencionista tan agresiva es necesario oponer una fuerza continental de las fuerzas democráticas, asumiendo la preparación necesaria en todas las dimensiones posibles, para enfrentar la ofensiva de los sectores más obscurantistas que desesperadamente buscan detener el avance de la revolución continental.
Todas las fuerzas revolucionarias del Continente debemos enfrentar la ofensiva criminal de la oligarquía local y de las fuerzas imperialistas, que pretenden romper el orden constitucional y detener el proceso revolucionario de Venezuela y América Latina

¡Chávez Vive… LA LUCHA SIGUE!
¡Qué Viva el Presidente Nicolás Maduro!
¡Qué Viva el Pueblo de Venezuela!

Por una Guatemala revolucionaria, democrática, justa, digna y solidaria
Guatemala 13 de Febrero de 2015