"Seguimos juntos y juntas con la Revolución Bolivariana"

ChavezConvocatoria de los movimientos sociales y organizaciones populares de América Latina y el Caribe
Campaña de Solidaridad “Seguimos juntos y juntas con la Revolución Bolivariana”, en apoyo al proyecto bolivariano de liberación de nuestros pueblos y al compañero Nicolás Maduro ante la próxima coyuntura electoral en Venezuela:
Los movimientos sociales y organizaciones populares de América Latina y el Caribe hemos manifestado ante los hechos recientes en nuestro continente que estamos comprometidos con el camino iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías.
Junto a millones de venezolanas y venezolanos, otras y otros millones en toda Nuestra América y en el mundo nos identificamos con la construcción de una Patria justa, libre y soberana, proyecto que se ha evidenciado en la práctica que no es ni calco ni copia, sino creación heroica de nuestros pueblos. Este proyecto de cambio profundo ahora más que nunca es nuestro horizonte. Por esta razón, de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el 14 de abril en Venezuela, nos convocamos y convocamos a las plataformas, organizaciones y movimientos unidos por este mismo proyecto, a expresar activamente el apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, y afirmar así nuestra movilización permanente y solidaria en defensa de la soberanía de Venezuela y su pueblo, como expresión de garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana como proyecto político de integración y liberación continental.
En esta hora tan difícil, el pueblo bolivariano se encuentra unido frente a la oligarquía y el imperialismo, como lo demuestra la masiva movilización popular que desde el 5 de marzo no ha cesado en las calles de Caracas y otras ciudades de Venezuela. Esta movilización, que también ha sido la nuestra a través de nuestra presencia en Caracas, nuestros comunicados y mensajes de apoyo contundente, además de movilizaciones en nuestros países, debe continuar entendiendo que la batalla apenas comienza.
Por ello, desde la invocación a nuestro compromiso y deber de seguir acompañando y aportando en la estrategia para desmontar las mentiras e infamias que la prensa canalla elabora y distribuye coordinadamente en nuestros países, convocamos a los movimientos sociales, organizaciones de solidaridad e individualidades a expresar su solidaridad y decir fuerte “Seguimos Juntos y Juntas…”.
Envíanos tu testimonio en video o audio grabado a nuestro correo [email protected]
Tomar en cuenta al momento de grabar los testimonios:
•    Sé breve, que tu testimonio dure de 330 segundos a 2 minutos para garantizar su fácil difusión.
•    Identifícate con tu nombre, apellido, país y organización o movimiento.
•    Desde tu experiencia cuéntanos los logros, contradicciones, potencialidades de la Revolución Bolivariana que te llevan a decir “Seguimos juntos y juntas con la Revolución Bolivariana…”
•    Intenta presentar tu mensaje de forma creativa.
•    De ser video, procurar que en la imagen se reflejen los símbolos de tu organización o movimiento.
•    Si vas a grabar varios mensajes de tu organización o movimiento, toma en cuenta la diversidad, es decir, que participen personas de diferentes edades, con equidad de género, etc.
•    Afirma con convicción al cerrar tu mensaje “Seguimos juntos y juntas con la Revolución Bolivariana…”
Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA