Saludos al Pueblo Ecuatoriano y a su Presidente Rafael Correa en este nuevo Aniversario de la Revolución Ciudadana

El Movimiento Evita saluda al Presidente Rafael Correa y a todo el pueblo ecuatoriano en este nuevo aniversario de la Revolución Ciudadana.
Con esta Revolución, que llego de la mano del Presidente Rafael Correa, se inicio en el Ecuador un proceso de cambio que termino con la larga noche neoliberal y produjo una transformación sin precedentes en el ámbito político, económico, social y cultural.
Gracias a este proceso, el pueblo ecuatoriano ha recuperado su dignidad. El Presidente Rafael Correa, a lo largo de estos nueve años, ha puesto su gobierno al servicio de los intereses del pueblo y el pueblo ecuatoriano ha sabido defender heroicamente cada derecho y cada conquista alcanzada cada vez que han tratado de arrebatarle los sueños.
A nivel regional la Revolución Ciudadana ha tenido un rol preponderante en el proceso de unidad e integración de nuestros pueblos. La visión estratégica del Presidente Correa y su impronta han contribuido de manera significativa a la consolidación y profundización de este proceso.
Hoy, en esta etapa tan difícil que nos toca transitar, donde la derecha y el Imperio arremeten con toda su furia contra nuestros pueblos, celebramos y felicitamos a nuestros hermanos ecuatorianos, a su Presidente y a los compañeros y compañeras que cada día pelean para que esta Revolución siga en pie. Desde aquí, desde el sur de Nuestra América, enviamos un fraternal abrazo y renovamos nuestro compromiso con la lucha por la unidad e integración de la región y por un orden mundial más justo, multipolar, donde las voces de nuestros pueblos no sean acalladas.