Saludos al Pueblo de Cuba, del Movimiento Evita

SALUDAMOS AL PUEBLO DE CUBA, AL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ Y AL PRESIDENTE RAÚL CASTRO RUZ AL CONMEMORARSE EL 57 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN.

El Movimiento Evita envía un fraternal saludo y su más sincera felicitación al Pueblo de Cuba, al Comandante Fidel Castro Ruz y al Presidente Raúl Castro Ruz al conmemorarse el 57 aniversario del triunfo de la Revolución. Cuba ha sido un ejemplo de lucha, de resistencia y de dignidad para todos los pueblos del mundo y particularmente para los pueblos de nuestra América Latina y Caribeña. A lo largo de estos años se ha constituido, también, en un paradigma por la grandeza de sus valores humanos y su enorme vocación solidaria. Ahí donde hubo una tragedia, donde hubo una necesidad Cuba siempre estuvo presente para extender su mano y brindar su ayuda desinteresada.
Hoy frente a la restauración conservadora y a la arremetida del Imperio contra los pueblos de la región, la Revolución Cubana, sigue iluminando el camino e inspirando a cada militante, nutriéndolo de esa fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que vienen y para seguir luchando por la construcción de un mundo más justo, mas igualitario.

Viva Cuba!!!
Viva La Revolución!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!

Alejandro J. RUSCONI
Secretario de Relaciones Internacionales
Movimiento Evita