Saludo a la retomada de relaciones entre Cuba y EUA, por la FS de Puerto Rico

Por este medio queremos transmitir al pueblo, el gobierno y al Partido Comunista de Cuba, con la emoción que brota de nuetros corazones, la merecida felicitacion por el inmenso triunfo obtenido.
La historia de la humanidad comienza a rescribirse a partir de esta victoria, que la pequeña en territorio pero, inmensa en dignidad, coraje y determinacion nacion cubana ha conquistado frente al imperio mas poderoso jamas visto.
El reconocimiento al fracaso de la politica genocida establecida por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, expresado públicamente por el Presidente de esa nación, Barack Obama enaltece la fibra moral del hermano pueblo cubano.
La liberacion de Gerardo, Ramón y Antonio y el comienzo del proceso para normalizar relaciones diplomáticas en un plano de igualdad y respeto a la soberanía cubana, es una victoria de Cuba y de la humanidad.
Nos sentimos felices por el triunfo en esta batalla, sin pasar por alto, que la lucha continúa. Sepan los hermanos cubanos, que el pueblo puertorriqueno en lucha, continuará al lado del pueblo cubano hasta la victoria final.

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!

FRENTE SOCIALISTA DE PUERTO RICO
Jose R Rivera Rivera
Portavoz