PTD, de la República Dominicana, califica de irreparable la muerte de Hugo Chávez

PTD - República Dominicana
SANTO DOMINGO. El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), calificó como una pérdida irreparable para la causa de la justicia y la libertad de los pueblos del mundo, el lamentable fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, al tiempo que expreso sus condolencias a sus familiares, al pueblo, al Partido Socialista Unificado y al gobierno Venezolano.
La figura de Hugo Chávez trasciende al ámbito de los hombres excepcionales de nuestra América,  dada su impronta en favor de la redención de los más pobres de su amada Venezuela y constituye  el ejemplo de revolucionario solidario  y entregado que extendió su lucha por el progreso y el bienestar de toda nuestra América Latina, dice el PTD en un comunicado de prensa.
Su ejemplo, sus afectos, su amor, su entrega a las causas más justas y sobretodo su entereza revolucionaria, constituyen el baluarte que estimulara por siempre a las presentes y futuras generaciones de revolucionarios en América Latina y el mundo, expresa la organización política de la bandera verde y negra.
Nuestro partido no puede ocultar su tristeza ante la pérdida de un activo tan significativo para  la causa emancipadora de nuestros pueblos, reafirmándonos en el  compromiso de emular su ejemplo de prócer libertario.
Amigo entrañable de nuestro pueblo, Hugo Chávez será siempre recordado con alto aprecio y gratitud  por las y los dominicanos.
¡Gloria eterna al Comandante Hugo Chávez!
!Paz a sus restos!