Pronunciamiento de los alcaldes y organismos del Poder Ciudadano de Nicaragua en apoyo a Venezuela y al Gobierno de Nicolás Maduro (enviado por el FSLN)

Los Gobiernos Locales, las Alcaldías, del Poder de las Familias y Comunidades, en nuestra Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, reunidas en Managua, hoy lunes 17 de Febrero del Año 2014, estamos Haciendo Patria, Saludando el 80 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en cumplimiento y paso de avance.
En nuestra Sesión Semanal, como Concejo de Municipalidades, donde gobierna el Pueblo, acordamos enviar un Abrazo Solidario y Revolucionario, a todas las Alcaldías donde gobierna el Pueblo Venezolano, a las Familias Venezolanas, a la Juventud, a las Mujeres, al Partido Socialista Unificado de Venezuela, al Presidente Nicolás, y a toda su Dirección Político-Militar, repudiando la cultura de odio que han querido instalar en Venezuela los enemigos de siempre.
La derecha fascista en Venezuela hoy, és la misma que nuestro General de Hombres y Mujeres Libres calificó de “peleles”. Es la misma reacción histórica que ha intentado asfixiar todos los Procesos Libertarios en Nuestramérica, con vocación de serviles y lacayos, ante las políticas de dominio del Imperio.
En Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, desde este 80/35 nos pronunciamos en Solidaridad Permanente, desde el Amor y la Hermandad que nos une como Nuestroamerican@s y Caribeñ@s, como Alba, como Amanecer. Repudiamos todos los ataques y discursos injerencistas e intervencionistas que tanto conocemos, emanados del Imperio Yanqui, y nos comprometemos a continuar fortaleciendo desde nuestros Sagrados Territorios, la Fraternidad y la Dignidad de nuestros Pueblos y Gobiernos.
El Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, Aquí está…! Aquí está Chávez…! con esa Conciencia de Reconocimiento, Respeto, y Unidad de Caminos, conmemoramos a Chávez, y abrazamos a Nicolás, Cilia, Diosdado, Rafael, Elías, y a todo el Pueblo Venezolano, en estas horas de Batalla que presagian Muchas Nuevas Victorias.
Concejo de Asuntos Municipales
Alcaldías del Poder de las Familias y Comunidades
Frente Sandinista de Liberación Nacional
Managua, 17 de Febrero del 2014