Postergación del Seminario Regional y Foro Internacional “Seguridad Comunitaria, Soberanía Alimentaria Y Defensa De La Madre Tierra En Un Contexto De Cambio Climático”

Cajamarca, 20 de Octubre 2015
Estimada (o) Compañera (o)
Reciba el saludo cordial de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Regional de Cajamarca y el mío propio.
Por la presente le escribo para informarle que lamentablemente el Seminario Regional y Foro Internacional “Seguridad Comunitaria, Soberanía Alimentaria Y Defensa De La Madre Tierra En Un Contexto De Cambio Climático” que iba a realizarse los días 12 al 14 de noviembre del presente año, ha tenido que ser REPROGRAMADO para los días Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de marzo del 2016, esperando su comprensión y solicitándole que separe con la anticipación debida estas fechas para su participación.
Las razones de esta postergación tienen que ver con la coincidencia de fechas respecto a la convocatoria de la “Primera Cumbre Internacional de Descolonización, Despatriarcalización y Lucha Contra el Racismo”, que se realizará en la Paz –  Bolivia, los días 11,12 y 13 de noviembre. Sobre esta cumbre pueden informarse a través del siguiente link:  http://www.descolonizacion.gob.bo/index.php/convocatorias/253-primera-cumbre-internacional-de-descolonizacion-despatriarcalizacion-racismo-y-discriminacion.
Es el caso que, muchos de los invitados al Seminario y Foro que nosotros estábamos realizando, particularmente de Bolivia, Ecuador y el sur del Perú, participaran en la cumbre convocada por el Presidente Evo Morales.
Por otro lado el traslado de nuestro evento hasta marzo del próximo año se debe a los traslados a nuestra región se hacen más complicados debido a las fuertes lluvias como consecuencia del Fenómeno del Niño, que comienzan en diciembre y se extienden hasta fines de febrero.
Desde nuestro espacio queremos seguir bregando por la construcción de Nuestra América, unida en la diversidad de sus culturas y pueblos. Le agradecemos su comprensión y deseamos que pueda participar en nuestro evento para marzo del 2016.
Con relación a los aspectos logísticos de su presencia en Cajamarca, mucho le agradeceré que se ponga en contacto con nosotros a través del Eco. Hugo Cabieses en [email protected], así como con María Alejandra Valle Zeballos en [email protected].
Nuestra Región Cajamarca los espera con el compromiso de continuar construyendo su  Nuevo Modelo de Desarrollo Sostenible con Seguridad Comunitaria, Soberanía Alimentaria y defensa de la Madre Tierra. Estamos seguros que vuestra experiencia, conocimientos y participación, nos será de mucha utilidad. Cajamarca los recibirá con los brazos abiertos.

 Prof. PORFIRIO HILARIO MEDINA VASQUEZ

Gobernador Regional de Cajamarca