Paraguay llevó su voz de apoyo al pueblo de Brasil en su lucha por la Democracia

Asunción /5 ABRIL./  En la noche del lunes frente a la Sede diplomática de Brasil en la capital paraguaya, cientos de personas se convocaron para expresar su solidaridad con el pueblo brasileño que hoy en las calles de todo el pais está defendiendo de pié la democracia y las conquistas sociales logradas bajo los gobiernos de Lula y Dilma.
La invitación a la gesta solidaria fue una iniciativa del Partido Convergencia Popular Socialista, del Frente Guasu, quien desde el inicio de las protestas a manifestado todo el apoyo al proceso democratico y progresista que ha sacado de la pobreza a millones de brasileros y brasileras.  El propio ex Presidente Fernando Lugo habia viajado semanas atras a la ciudad de Sao Paulo para personalmente abrazar a su amigo y compañero Luis Inacio Lula Da Silva. Tambien hace unos dias el Secretario de Relaciones Internacionales de la Concertación Política y parlasuriano Ricardo Canese,  habia participado en un multitudinario acto de apoyo al gobierno de Dilma.
De esta forma desde Paraguay y desde las organizaciones componentes del Frente Guasu, se suman a las voces en toda NuestraAmerica en defensa de la soberanía de nuestros pueblos.
1