Noticias


FSP promueve curso de formación política en Cuba

La Secretaría Ejecutiva del Foro de São Paulo, junto con la Universidad del Partido Comunista de Cuba "Ñico López", celebrará la segunda edición del curso de formación política sobre el documento programático Consenso de Nuestra América en La Habana, Cuba.

Declaración final | GT – 8 de octubre

Reunión ampliada del Grupo de Trabajo | México DF, 8 de octubre de 2023

El Foro de SP convoca para curso de formación en Cuba

El curso se desarrollará del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2023 en la modalidad presencial con sede en la Universidad del PCC “Ñico López”, en La Habana, Cuba y se dirige a los partidos miembros del Foro y tratará del Consenso de Nuestra América, documento de esta organización. Véase la convocatoria a continuación.

Comunicado sobre el aumento de la violencia en el Perú

El Foro de São Paulo se manifiesta ante la grave situación del pueblo peruano y el aumento de la violencia en el Perú el 24 de enero.

Documentos aprobados en el GT | 29 de septiembre

La reunión del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo ocurrió el 29 de septiembre, de manera hibrida (virtual y presencial), luego del XXV Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” del Partido del Trabajo en México.

Jornada Internacional de Movilización: #LulaPresidente

Jornada Internacional de movilización on September 26 | International Day of Mobilization: #LulaPresidente el 26 de septiembre.