Nota del Frente Guazu al Tribunal Electoral

A los Partidos y Movimientos fraternos miembros del FSP
A los compañeros y compañeras
El Frente Guazù  presentò una nota de protesta ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral en la fecha 5 de marzo 2013. en esta nota, expresa una vez màs su profunda desconfianza hacia los miembros del Tribunal y hacia el manejo arbitrario y parcialista del proceso electoral que actualmente se desarrolla en el Paraguay. Uno de los puntos señalados y de nuevo enfatizados es el reconicimiento del gobierno golpista del 22 de junio de 2012 por parte de los miembros del Tribunal Electoral , quienes con ello intentaron darle legitimidad, sin tener competencia para ello.
Asimismo, en la nota se denuncia que uno de los ministros del Tribunal expresò al candidato del Partido colorado sindicado como narcotraficante,  Horacio Cartes, ante la prensa, ¨ vamos a ganar  lejos estas elecciones¨alineandose asì a dicho candidato y a su partido, y faltando gravemente a la imparcialidad.
De la misma manera, el numero de chapa 4 fue atribuido contra la legislacion vigente al candidato del Partido Liberal, mientras que este numero pertenece al partido Pais Solidario, miembro del Frente Guazù, desde hace ya doce años. Este despojo fue materializado por el Presidente del Tribunal electoral Ramirez Zambonini, miembro del Partido Liberal.Es una verdera usurpacion contra el mismo Frente Guazù y habla de la arbitrariedad con que se maneja el proceso electoral con vistas a las elecciones del 21 de abril proximo.
Hugo Ruiz Dìaz Balbuena
SECRETARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL FRENTE GUAZU