Nota de solidaridad del Frente Socialista – Puerto Rico – con Palestina

El Frente Socialista de Puerto Rico se solidariza con la comunidad palestina y hace un llamado a su militancia, simpatizantes y al pueblo en general a participar en la protesta contra los más recientes bombardeos israelíes contra la población civil en Gaza, convocada para mañana lunes 19 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, frente a la corte federal en la Avenida Chardón de Hato Rey.
El Frente Socialista de Puerto Rico exige que los criminales dirigentes políticos y militares israelíes sean juzgados de inmediato por un tribunal internacional por el genocidio realizado en Gaza.
Mientras el heroico pueblo palestino lucha por su tierra y por sus derechos irrenunciables frente al terrorismo de estado sionista, el genocida ejército sionista/israelí masacra a la población civil en Gaza con armamentos y municiones subsidiados principalmente desde Estados Unidos y la comunidad europea. Por eso, el “demócrata” Obama y la canciller “demócrata cristiana” alemana Merkel son los principales cómplices de estos actos de terrorismo y rápido intentan bloquear toda condena internacional contra tal sangrienta matanza.
Pero ni el terror ni los crímenes cometidos contra el pueblo jamás derrotarán la heroica lucha del pueblo palestino por su liberación. Los pueblos dignos del mundo entero estamos con el pueblo palestino y junto a él luchamos para resistir al sionismo y el imperialismo europeo y yanki cómplice.
El Frente Socialista de Puerto Rico llama a los trabajadores y trabajadoras y al pueblo en general a participar en todas las acciones en solidaridad con el pueblo palestino. Al mismo tiempo nos reiteramos en la exigencia de que los criminales lideres políticos y militares autores del genocidio contra el pueblo palestino sean juzgados por un tribunal internacional.
Solamente la lucha organizada y solidaria nos dará la victoria.
¡¡¡Viva Palestina libre y socialista!!!