Nota de congratulación y apoyo al Presidente electo Nicolás Maduro

FSPAl pueblo de Venezuela
A los partidos del Gran Polo Patriótico
A Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela
El Foro de Sao Paulo se dirige a cada venezolano y a cada venezolana para congratularse por el éxito de la jornada democrática realizada el 14 de abril de 2013.
Una vez más, las urnas, el voto popular, la democracia es el instrumento utilizado por el pueblo para decidir los caminos de la República Bolivariana de Venezuela.
El Foro de Sao Paulo se dirige a todos los partidos y organizaciones integrantes del Gran Polo Patriótico para dar nuestra congratulación por la victoria electoral obtenida en las elecciones presidenciales.
La ausencia física del comandante Hugo Chávez, la brutal ofensiva midiática, el sabotaje económico y la presión imperialista fueron enfrentadas por el GPP con la valentía de los que saben que de su éxito depende grande parte de nuestro futuro latinoamericano y caribeño.
El FSP se dirige especialmente al compañero Nicolás Maduro, que en el próximo 19 de abril asumirá como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Cuenta con nosotros, compañero presidente, para dar apoyo a la continuidad del proceso iniciado con la elección de Hugo Chávez en 1998 y ahora continuado por tu victoria. Estamos seguros que saberás mantener el camino, defender las conquistas, tomar las medidas necesarias y seguir profundizando la integración latinoamericana, para que Venezuela continúe siendo esta Nación hermana que nos deja llenos de orgullo.
Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo
Latinoamérica y el Caribe, 15 de abril de 2013