Nota de congratulación del Frente Guasu por la victori …

Frente GuasuNOTA DE CONGRATULACION DEL FRENTE GUASU POR LA VICTORIA DEL PROYECTO BOLIVARIANO Y DEL COMPANERO NICOLAS MADURO
Asunción, 15 de abril de 2013
El FRENTE GUASU, hace llegar al compañero Nicolás Maduro y al pueblo venezolano su congratulación por la victoria del domingo 14 de abril de 2013 y por la lección de esta histórica jornada democrática para el mundo.
El voto popular manifestó su clara opción por la transformación social de la sociedad venezolana, por la continuidad, por la profundización del Proyecto Bolivariano y por la integración entre los pueblos y gobiernos progresistas de la región.
A pesar de las agresiones de la oposición de derecha, de su intento de descalificar el pronunciamiento del pueblo a favor del proyecto de transformación y emancipación del pueblo venezolano, los sectores populares, ejercieron  su derecho a la autodeterminación, dando un ejemplo de madurez democrática a todos los otros pueblos.
El compañero Nicolás Maduro, quien asumirá la Presidencia el próximo 19 de abril, y el pueblo venezolano cuentan con nuestro apoyo y nuestra solidaridad latinoamericanista.
POR LA SOBERANIA!
POR LA INTEGRACION!
POR LA EMANCIPACION DE LOS PUEBLOS!
Hugo Ruiz Díaz Balbuena
SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL FRENTE GUASU