MPD expresa sus condolencias al hermano pueblo de Venezuela por la muerte del Presidente Hugo Chávez

MPDEl Movimiento Popular Democrático expresa su solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela, ante la pérdida de un revolucionario destacado como fue el Presidente Hugo Chávez Frías.
Para los pueblos en América Latina ha significado un gran aporte el proceso encabezado por Hugo Chávez por los avances sociales en Venezuela y su lucha contra la injerencia del imperialismo principalmente, norteamericano en este país.
EL proceso bolivariano ha sido llevado a cabo con los diversos sectores sociales y populares, promoviendo la movilización social. Chavez ha entregado la vida, el pueblo venezolano es hacedor de su destino, y sabrá al final escoger el camino revolucionario que le lleve a su libertad definitiva.. Hoy la lucha contra la oligarquía y el imperialismo estará a la orden del día, será el pueblo el que defenderá su proceso y su historia.
Finalmente, expresamos nuestra solidaridad con el Partido Socialista Unido de Venezuela y con todas las organizaciones de izquierda venezolanas y augurarles que su accionar dé curso al proceso revolucionario en Venezuela.
Ab. Luis Villacis Maldonado
Director Nacional del MPD