Mensaje oficial del Gobierno de Nicaragua en apoyo a Venezuela y al Gobierno de Nicolás Maduro (enviado por el FSLN)

En estos Días de Conmemoración de la Lucha Heroica de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Padre de la Revolución Popular Sandinista, Augusto C. Sandino, extendemos el Abrazo Solidario y Revolucionario, al Pueblo del Gran Bolívar, al Pueblo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, Siempre Aquí ! Y, nos pronunciamos indignados. Nos pronunciamos ante la indignación y ante la conmoción que el odio y la violencia de la derecha fascista, como en todas partes del Mundo, ha producido entre el Pueblo Venezolano. Sabemos que esa derecha fascista, provoca y produce sufrimiento, muerte, y pérdida a los Pueblos.
Desde nuestra propia experiencia de agresión y dolor en Nicaragua, rechazamos la política y las acciones de odio y destrucción de esa derecha. Y nos solidarizamos en Cariño y Hermandad, con Nicolás y su Pueblo, y con las Familias de los muertos, de los fallecidos, de los heridos, por la crueldad y el vandalismo.
L@s Hij@s de Bolívar y Chávez Vencerán. Estamos Segur@s. Porque tienen la Historia a su favor. Porque también tienen la Razón, y la Conciencia en alto. Porque con Nicolás al frente están creando, para el Pueblo, con el Pueblo, y desde el Pueblo, esa Venezuela Amorosa, Fraternal, Comunitaria, Solidaria, Justa, Digna, y cada vez más Clara de su Destino, sus Derechos, y su lugar en el Mundo, y en la Vida.
Un gran abrazo de Daniel, del Pueblo nicaragüense, Pueblo de Sandino y Darío, al Pueblo de Bolívar y Chávez, al Pueblo de Nicolás. Les acompañamos de corazón.
Les expresamos, les ratificamos nuestra plena confianza en las Rutas trazadas por Chávez, y recorridas hoy por la Juventud, las Mujeres, las Familias Venezolanas, con Nicolás, Cilia, Diosdado, Rafael, Elías, en la Dirección del PSUV y del Gobierno.
Bolívar, Sandino, Chávez, Viven; la Lucha Sigue, y la Victoria és Cierta !
Managua, 13 de Febrero del 2014
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional