Jornadas por una ciudadanía universal. Actas audiovisuales

“Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones” celebradas en Santiago de Compostela (Galicia, España) los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
Presentación “Jornadas por una ciudadanía universal”

Presentación “Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones”. Intervienen: Carlos Portomeñe (Secretario del Partido Comunista de Galicia – PCG), Mauricio Valiente (Secretario de Migraciones del Partido Comunista de España – PCE) y Obey Ament (PCG, Grupo para Latinoamérica del Partido de la Izquierda Europea – PIE). Santiago de Compostela (Galicia, España); 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
Los sujetos políticos y la construcción de alternativas de la izquierda – Jornadas por una ciudadanía universal 

Chala-coloquio “Los sujetos políticos y la construcción de alternativas de la izquierda” en el marco de las “Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones”. Intervienen: Volter Pomar (Secretario Ejecutivo Foro de Sao Paulo) y Maite Mola (Vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea – European Left Party PIE-EL y Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de España-PCE). Santiago de Compostela (Galicia, España); 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
La participación política de los migrantes en la construcción de alternativas de izquierda 

“La participación política de los migrantes en la construcción de alternativas de izquierda” en el marco de las “Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones”. Intervienen: Obey Ament (PCG, Grupo para Latinoamérica del Partido de la Izquierda Europea – PIE), Jorge Grela (PCA, Secretaría Europea del Foro de Sao Paulo), Xabier Ron (Foro Galego de Migración, Diputado de AGE) y Felipe Vega (Ecuador, Movimiento PAIS) Santiago de Compostela (Galicia, España); 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
El nuevo concepto de ciudadanía y las propuestas programáticas de la izquierda 

“El nuevo concepto de ciudadanía y las propuestas programáticas de la izquierda” en el marco de las “Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones”. Intervienen: Mauricio Valiente (Secretario de Migraciones del Partido Comunista de España – PCE), Florian Warweg (Die Linke, Alemania), Anna Camposampiero (Rifondazione Communista) y Stefano Galieni (Rifondazione Communista) Santiago de Compostela (Galicia, España); 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
Conclusiones de las Jornadas por una ciudadanía universal 

Conclusiones finales de las “Jornadas por una ciudadanía universal. Experiencias de organización y lucha en las migraciones”. Intervienen: Carlos Portomeñe (Secretario del Partido Comunista de Galicia – PCG) y Mauricio Valiente (Secretario de Migraciones del Partido Comunista de España – PCE) y Vito Saavedra (Coordinador de la Secretaría Europea del Foro de Sao Paulo). Santiago de Compostela (Galicia, España); 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.
 
Pueblos Unidos contra la Troika 1J- Santiago de Compostela, España 

Manifestación “Pueblos unidos contra la Troika” el 1 de junio de 2013 en Santiago de Compostela (Galicia, España). Intervienen: Maite Mola (Vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea – European Left Party PIE-EL y Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de España-PCE), Obey Ament (PCG, Grupo para Latinoamérica del Partido de la Izquierda Europea – PIE), Florian Warweg (Die Linke, Alemania) y Anna Camposampiero (Rifondazione Communista).
 
DECLARACIONES:
 
Carlos Portomeñe: 

Valter Pomar: 

Mauricio Valiente: 

Maite Mola: 

Obey Ament: 
Streaming
Los enlaces de video en streaming que se enviaron durante el desarrollo de las jornadas siguen vigentes dado el número de visitas que han tenido y porque han sido utilizados en diversas páginas web, redes sociales, etc… y no se borrarán, si bien se les ha añadido a los vídeos una nota inserta en el propio video con el enlace al nuevo en buena calidad (HD). Os dejo los enlaces para que podáis comprobarlo:
Los sujetos políticos y la construcción de alternativas de la izquierda (streaming) Los sujetos políticos y la construcción de alternativas de la izquierda
La participación política de los migrantes en la construcción de alternativas de izquierda La participación política de los migrantes en la construcción de alternativas de izquierda
El nuevo concepto de ciudadanía y las propuestas programáticas de la izquierda Nuevo concepto de ciudadanía y las propuestas programaticas de la izquierda

Contactos:
Carlos González Penalva
Blog: http://tabanopenalva.blogspot.com/
Mail: [email protected]
Twitter: @cgpenalva