Informaciones adicionales

XX ENCUENTRO DEL FORO DE SÃO PAULO
La Paz-Bolivia
Del 25 al 29 de agosto de 2014

1. Traslados internos

1.1. Habrá traslado del aeropuerto a los distintos hoteles de los participantes, de acuerdo al itinerario enviado.
También habrá traslados internos de los hoteles al local de actividades.
1.2. El transporte estará disponible de acuerdo a los itinerarios informados, durante todo el periodo del XX Encuentro.
Si fueran fechas distantes del evento y dependiendo de la cantidad de personas, será necesario coordinar.
2. Acreditación

2.1. Será en el local del XX Encuentro: Campo Ferial Chuquiagomarka (ver abajo).
2.2. Las modalidades de inscripción son: delegada/o, invitada/o, observador/a (para las y los delegados de Bolivia que no son representantes de sus partidos miembros), prensa.
3. Pago de cuota
3.1. Las organizaciones integrantes del Foro y las/los participantes individuales tendrán que pagar una cuota en el momento de la acreditación.
3.2. Valores:
– los partidos miembros deben pagar US$ 250 (doscientos cincuenta dólares estadounidenses), referentes a la cuota de 2014. Sin embargo, a los partidos que puedan pagar, sugerimos que colaboren con un valor adicional de más US$ 250 dólares estadounidenses, referentes a la cuota del XIX Encuentro, que no fue cobrada en 2013.
– US$ 50 (cincuenta dólares estadounidenses) por cada participante individual.
4. Para el Grupo de Trabajo

El partido anfitrión cubrirá los costos de hospedaje, alimentación y traslado interno para 32 personas, siendo dos personas por país integrante del GT.
Cabe a cada delegación nacional decidir quienes son estas dos personas por país e informar a las siguientes direcciones:
– secretaria@forosaopaulo.org.br
– mas.ipsp.relintern@gmail.com
5. Para las/los demás participantes

5.1. Todos los demás participantes (excepto los 32 integrantes referidos en el ítem anterior) deben hacer sus propias reservas y pagar sus costos.
5.2. Se enviará una lista de hoteles próximos al local de las actividades y toda la información necesaria para las reservas.
5.3. Pedimos que confirmen la participación e informen las reservas para las siguientes direcciones:
– secretaria@forosaopaulo.org.br
– mas.ipsp.relintern@gmail.com
6. Locales de las actividades:

Todas las actividades estarán concentradas en el Campo Ferial de Chuquiagomarka, La Paz.
Se entregarán mapas con la localización de cada actividad y el programa con todos los detalles.
7. Reuniones bilaterales

Solicitamos a los partidos y organizaciones interesadas en mantener una bilateral con el Foro que envíen una solicitud formal para: secretaria@forosaopaulo.org.br
8. Lenguas del Encuentro

La lengua oficial del Encuentro será el español.
Atención: NO HABRÁ SERVICIO DE TRADUCCIÓN.
9. Almuerzo

El almuerzo será para todos los participantes (delegadas/os, invitadas/os y prensa), en el mismo lugar del Campo Ferial de Chuquiagomarka, donde se habilitará ambientes para este fin.
10. Prensa

Los anfitriones piden que por favor se confirme la presencia de representantes de la prensa internacional.