Honduras: una elección robada

Logo - Partido LibreAdjuntos encontraran dos documentos: un informe ejecutivo sobre las anomalias cometidas en las pasadas elecciones del 24 de noviembre, que terminaron convirtiendose en una burla para nuestro pueblo, y la posicion del partido libre frente a dicho proceso.

En una velocidad sin precedentes, el Tribunal Supremo Electoral declaro  electo al candidato oficialista del partido de Porfirio Lobo Sosa, y ha comenzado un proceso de destruccion de las actas.
Nosotros nos movilizamos hoy a exigir la anulacion de los resultados, con poca expecativa de que eso tenga resultados.
En breve estaremos planteando ante todos y cada uno de ustedes, cual sera nuestra postura de cara a la lucha, que continuamos,
Aprovecho este espacio para informarles que anoche ha sido asesinado el compañero JUAN ANTONIO ARDON, militante de LIBRE y participante de muchas luchas en otros momentos, en otro abominable hecho que el regimen fascistoide de Lobo y Hernandez impone contra nosotros.
Agradecemos su apoyo, su solidaridad. Y esperamos quwe aquellos partidos que se encuentran en la direccion de sus gobiernos, especialmente, se mantengan observantes ante la situacion hondureña.
Ricardo Salgado
Secretario de Relaciones Internacionales
Partido Libertad y Refundacion, LIBRE