Francisco Ameliach destacó la lealtad de la FANB frente a las pretensiones golpistas de la derecha

Prensa FSP-Psuv 26.07.2019.- En marco del XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolla en la ciudad capital, el vicepresidente de Organización para la  Defensa Integral del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Francisco Ameliach destacó el carácter leal y unificado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), frente a las pretensiones de la derecha de crear fisura en el cuerpo castrense y por consiguiente impulsar un golpe de Estado.
 
“Siempre (la derecha) están buscando elementos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para generar un golpe de Estado. Aquí no lo van a conseguir, aquí la lealtad de nuestra FANB es monolítica al proceso Revolucionario”, expresó Ameliach.
 
Durante la jornada de mesa redonda titulada “La Lucha del Pueblo Venezolano”, el dirigente de la tolda roja explicó que el objetivo de la oposición venezolana es generar zozobra dentro de la población para así justificar una intervención militar por parte de sus aliados en el imperio.
 
“Como no pueden tener un grupo significativo dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, entonces buscan bandas criminales para que sea la fuerza de choque y aquí lo hemos visto con la llamadas Guarimbas”, manifestó Ameliach.