Foro de Sao Paulo emitirá resolución respaldando continuidad de proceso revolucionario nicaragüense

Por Carlos Espinoza Flores (20/05/11)
El Secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista y miembro del comité organizador del XVII Foro de Sao Paulo, Jacinto Suárez, expresó que entre las resoluciones que se emitirán en el último día de este encuentro regional existe una en la que se reconocen los profundos cambios sociales que ha habido en Nicaragua bajo el gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra.
Suarez adelantó que en dicha resolución también se solidarizan con el pueblo nicaragüense de cara a los comicios electorales de noviembre próximo deseando a su vez la victoria del comandante Daniel en las urnas.
“Lo que reconocen son los profundos cambios sociales en Nicaragua fruto de la continuidad de la Revolución Sandinista; y acompañan y se solidarizan con el pueblo de Nicaragua en el próximo proceso electoral, deseándole la victoria del comandante Ortega”, reveló.
Dijo que esta resolución cuenta con el apoyo de todas las delegaciones asistentes y que el hecho mismo de que el foro se realice en Nicaragua es una muestra de respaldo al Frente Sandinista y a su líder.
Fuente: El 19 digital