pcdobSão Paulo, 03 de septiembre de 2013.

     Al Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional
       Estimados compañeros,
Por la presente, quisiéramos hacer llegar nuestras felicitaciones por la exitosa XXX Convención Nacional del FMLN, que definió el compañero Salvador Sánchez Cerén como candidato de vuestro Partido a la presidencia de la República de El Salvador para el periodo 2014-2019, en el pasado 1er de septiembre. 
Desde Brasil, el Partido Comunista do Brasil (PCdoB) sumase a todos y todas efemelenistas que se movilizaran en las próximas semanas bajo la consigna de “El Salvador sigue adelante”.  En los últimos años su país ha avanzado en la disminución de la pobreza y en un conjunto de importantes avances sociales. Estamos seguros que con un nuevo gobierno del FMLN, El Salvador podrá avanzar aún más en su camino por el progreso nacional, económico y social.
Su victoria tiene gran importancia para mantener en alto los vientos de progreso de las fuerzas más avanzadas en América Latina y el Caribe.
Reiterando la amistad fraternal entre el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional y el Partido Comunista do Brasil (PCdoB), deseamos éxitos completos en las próximas elecciones presidenciales.
Saludos fraternales,
Renato Rabelo
Presidente Nacional del Partido Comunista de Brasil (PCdoB)
Ricardo Alemão Abreu
Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Brasil (PCdoB)