Felicitaciones del Grupo de Trabajo del FSP al pueblo v …

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo saluda calurosamente la contundente victoria del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 7 de octubre de 2012.
El alto nivel de participación popular representa la voluntad del pueblo venezolano de avanzar en los cambios sociales, políticos y económicos y demuestra su conciencia del proceso histórico que vive el país. El triunfo electoral es también la victoria del proyecto político del PSUV y de los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, y muestra el respaldo creciente del pueblo venezolano a la construcción del socialismo como la alternativa para Venezuela frente al modelo capitalista neoliberal.
Este gran triunfo del pueblo venezolano, significa además un rotundo rechazo a las políticas injerencistas del los EE.UU. que ha buscado incesantemente detener el camino de la revolución bolivariana.
Además, la victoria de Chávez es la victoria de todas y todos los latinoamericanos y caribeños y de un proyecto político incluyente, con democracia, justicia social, soberanía e integración solidaria en nuestra región.
Grupo de Trabajo del FSP