Felicitaciones del Grupo de Trabajo del FSP al pueblo venezolano, a los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico yal Presidente Chávez

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo saluda calurosamente la contundente victoria del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 7 de octubre de 2012.
El alto nivel de participación popular representa la voluntad del pueblo venezolano de avanzar en los cambios sociales, políticos y económicos y demuestra su conciencia del proceso histórico que vive el país. El triunfo electoral es también la victoria del proyecto político del PSUV y de los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, y muestra el respaldo creciente del pueblo venezolano a la construcción del socialismo como la alternativa para Venezuela frente al modelo capitalista neoliberal.
Este gran triunfo del pueblo venezolano, significa además un rotundo rechazo a las políticas injerencistas del los EE.UU. que ha buscado incesantemente detener el camino de la revolución bolivariana.
Además, la victoria de Chávez es la victoria de todas y todos los latinoamericanos y caribeños y de un proyecto político incluyente, con democracia, justicia social, soberanía e integración solidaria en nuestra región.
Grupo de Trabajo del FSP