El PRD envía un abrazo fraterno de cara a las elecciones en Costa Rica

El Partido de la Revolución Democrática, nos dirigimos al pueblo costarricense, ante las próximas elecciones a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero, en las cuales se elegirán alcaldes, regidores, síndicos y concejales e intendentes.
Acompañando la elección que se realizará en días próximos, nos encontramos seguros que será una gran jornada democrática; donde el principal objetivo debe ser buscar hacer frente al avance de la derecha. Por ende, nos sumamos a los esfuerzos para defender y fortalecer los gobiernos de izquierda en Costa Rica y toda América Latina.
Expresamos nuestro total respaldo, apoyo y compañía al partido del Frente Amplio que desde 2004 ha dejado huella de las convicciones de izquierda en Costa Rica y que continuará defendiendo los principios y valores de la  izquierda en los comicios. Confiados estamos en que el pueblo costarricense dará respaldo con su voto al proyecto de izquierda que empata con la ideología de los partidos políticos de América Latina que pertenecemos al Foro de Sao Paulo.

Secretaría de Relaciones Internacionales

Partido de la Revolución Democrática