El Frente Socialista de Puerto Rico saluda la victoria del gran Polo Patriótico y su presidente Nicolás Maduro

frente socialista de Puerto RicoEl Frente Socialista de Puerto Rico saluda a los y las trabajadoras y al pueblo bolivariano por el triunfo conseguido frente a la derecha reaccionaria y facista  que por todos los medios intenta socabar el legitimo triunfo de la voluntad popular e intenta volver a los nefastos tiempos de la Cuarta República.
La firmeza y la fortaleza del Presidente Nicolás Maduro, el PSUV y el Gran Polo Patriótico han hecho fracasar el plan de la oligarquía venezolana y su principal aliado el imperialismo norteamericano que junto a la derecha más reaccionaria de Latino América y el Caribe orquestaron un plan de sabotaje político/económico para acabar con el proceso revolucionario bolivariano, socialista, solidario e integracionista de la la gran patria Latino Americana y Caribeña que inicio el siempre presente comandante Hugo Chávez Frías.
La República Bolivariana de Venezuela es hoy el espejo y faro donde hoy los pueblos que luchan por su independencia y la construcción del socialismo se inspiran. Catorce años de luchas victoriosas, contra el neoliberalismo y 17 victorias electorales, la innegable aportación internacionalista a la unidad de los pueblos Latino Americanos y Caribeños y su clara posición por la liberación de los pueblos avalan lo dicho.
Por último el Frente Socialista de Puerto Rico  hace un llamado  un llamado a los pueblos de Latino América y el Caribe y del mundo a mantenerse alerta ante los nuevos intentos golpistas de los sectores oligarquicos que pretenden desconocer la victoria del pueblo en las urnas.
Compañeros y compañeras del PSUV y del Gran Polo Patriótico, compañero Presidente Nicolás Maduro, reciban en nombre del Frente Socialista de Puerto Rico nuestra felicitación y abrazo  fraternal junto con  nuestros deseos de victoria en las próximas batallas que se aproximan.
Guillermo de la Paz Vélez
Portavoz del Frente Socialista de Puerto Rico
Viva la Revolución Bolivariana!
No volverán!