El Frente Guasu convoca a repudiar rebrote autoritario del gobierno de Cartes

Organizaciones del Frente Guasu convocan para este miércoles a las 18:30 hs. frente al Ministerio del Interior (Chile esq. Manduvirá) a una concentración ciudadana en repudio a las preocupantes actitudes autoritarias del gobierno

Referentes del Frente Guasu expresaron que ante una calamitosa gestión de gobierno que afecta a toda la población paraguaya, la administración cartista se concentrado en atacar a toda oposición política y criminalizar las voces que hacen notar la situación que vive hoy el país.
Referentes el gobierno cartista y del Partido Colorado, además de instigar a la persecución desde sus ataques infundados a organizaciones políticas como el FG,  también han intervenido comunicaciones de periodistas e infiltrado manifestaciones estudiantiles.
Agregaron que el cartismo no sólo ha reivindicado la dictadura stronista en reiteradas ocasiones, sino que también se ha caracterizado por peligrosas conductas que deterioran gravemente la situación de la democracia paraguaya y el respeto de los derechos de los ciudadanos.