Destacan lucha del FSLN en contra de la pobreza durante Foro de Sao Paulo

Por Carlos Míkel Espinoza (19/05/11)
El vicepresidente de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Manh Hung, felicitó, durante la inauguración del XVII Foro de Sao Paulo, al gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega por los éxitos alcanzados durante estos últimos años en materia de combate a la pobreza, así como en el mejoramiento de las condiciones de salud, educación y de los problemas más apremiantes del pueblo nicaragüense.
“Quisiéramos felicitarles por los éxitos que han logrado en estos años, especialmente los logros en la lucha contra la pobreza, en el mejoramiento de las condiciones de salud, de educación del pueblo, y en la solución de los problemas sociales más apremiantes por los intereses del pueblo trabajador”, manifestó Manh Hung.
Dijo tener la convicción de que estos logros serán suficientes para que el Frente Sandinista y el comandante Daniel logren imponerse durante las elecciones nacionales del 6 de noviembre próximo.
“Tenemos la plena convicción de que con estos logros el partido FSLN continuará logrando nuevas victorias en las próximas elecciones de este año”, afirmó.
Reiteró así mismo su agradecimiento al FSLN, al presidente Daniel, al pueblo de Nicaragua y todas las fuerzas de izquierda presentes en este foro regional por haberles invitado a tan importante evento.
“Nuestros más fraternales saludos y les deseamos muchos éxitos”, expresó.
Manifestó que después de 21 años de luchas y 16 encuentros el Foro de Sao Paulo, el mismo “ha tenido grandes e importantes aportes a la consolidación de la unidad latinoamericana”.
“Valoramos altamente los grandes logros alcanzados por el foro durante estas dos décadas, y tenemos la plena convicción que con el tema ‘La unidad latinoamericana y caribeña’ este 17 encuentro marcará un nuevo paso importante de avance en convertir en realidad los sueños de una gran nación latinoamericana y caribeña de Simón Bolivar, de San Martín, de José Martí, de Augusto C. Sandino, y de miles de héroes y millones de hijos de América Latina y el Caribe que han derramado su sangre en la lucha de liberación nacional”, indicó.
Fuente: El19digital