Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela

CDMX, 11 de diciembre de 2017
AL PUEBLO DE MÉXICO
AL PUEBLO DE VENEZUELA
Con motivo de la jornada realizada el día de ayer, 10 de diciembre de 2017, en donde se eligieron las Alcaldías correspondientes a los 335 Municipios de la República Bolivariana de Venezuela, así como la Gubernatura del Estado de Zulia, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, manifiesta su mayor felicitación al pueblo hermano venezolano, por la destacada participación y muestra cívica y democrática que diera el día de ayer, y que acredita la vitalidad de la Revolución Bolivariana al lograr una participación del más del 46% de la participación votante que refiere a más de 9 millones de votantes.
De manera destacada, saludamos el irreversible avance del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al haber pasado de gobernar 240 Alcaldías conquistadas en 2013, a más de 320 en esta jornada comicial, principalmente al ganar la mayoría de las 24 Alcaldías de las capitales del país. Así se tiñó de rojo el territorio venezolano, sobre todo el estado Tachira, estado fronterizo con Colombia, los 5 Municipios de Caracas, en donde el PSUV mantuvo el mayor, Libertador, logrando el triunfo de la lideresa, Erika Farías, primera mujer Alcaldesa de Caracas; la recuperación de Sucre, por mencionar unos ejemplos.
Así, una vez más, la Revolución Bolivariana dio muestra de pueblo organizado que pacífica y democráticamente, sigue venciendo el cerco imperialista, así como las acciones derechistas que pretenden desestabilizar al país.
El pueblo hermano de Venezuela vivió una jornada más en su historia democratica, donde reiteró su lealtad y compromiso con los principios de la Revolución Bolivariana, la defensa de su Patria y el legado del Comandante Chávez.
Desde la tierra de Pancho Villa y Zapata, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela reitera su felicitación y manifiesta todo su apoyo al proceso que dignamente lleva adelante el pueblo Revolucionario de Venezuela de la mano de su Presidente obrero Nicolás Maduro.
Estaremos atentos a la defensa de los triunfos obtenidos por el pueblo venezolano en la jornada recientemente celebrada ayer domingo 10 de diciembre de 2017.

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA